gerard = odrarg

En nuestro mundo, sea lo que sea lo que la mente humana pueda crear puede ser reproducido y distribuido infinitamente sin ningun costo.

Año 2007, Primer post

By odrarg

Empezamos un nuevo año mas, ahorita me encuentro meditando sobre las decisiones que he tomado en los ultimos meses, la verdad espero que este año sea mejor y no nada mas para mi, si no para todos en especial a mis seres queridos y amigos.

Estoy actualmente en la gran ciudad de monterrey trabajando de programador la verdad no me puedo quejar ya que he aprendido mucho desde que llegue, lo unico malo es que me siento un poco nostalgico en esta ciudad, extraño a la familia y amigos.. espero ir pronto a ver a mi familia, aunque actualmente estoy viviendo con mi amigo y pespa carlos mauricio , bueno cada quien en su cuarto jeje. Solo se que no voy a quedarme para siempre por aca y que tengo que regresar a mi tierra.

1 Comment

Clababsnabs [url=http://manatee-boating.org/members/Order-cheap-Codeine-online.aspx]Order cheap Codeine online[/url] [url=http://wiki.openqa.org/display/~buy-mobic-without-no-prescription-online]Buy Mobic without no prescription online[/url]

Publicar un comentario