gerard = odrarg

En nuestro mundo, sea lo que sea lo que la mente humana pueda crear puede ser reproducido y distribuido infinitamente sin ningun costo.

Ampliación del área de intercambio, Xmx512m -Xms512m

By odrarg

A veces cuando programamos en Java nos sale el error de java.lang.OutOfMemoryError: Java heap space. Esto se puede solucionar aumentandole el área de intercambio en Java.


Instrucciones para aumentar el área de intercambio en Java.

1. Entrar al menu de Windows / Preferences

2. Ir a las opciones de Configuración de Java y entrar a Installed JREs
3. Luego escogemos el Java que tenemos instalado y damos clic en Edit

4. Nos aparecera la siguiente pantalla y se tiene que colocar en Default VM Arguments
los siguientes parametros: -showversion -Xincgc -Xmx512m -Xms512m , como se muestra abajo


5. Queda solamente reinicar el tomcat y listo.

6 Comments

no me sivio men.....
= sigo con problemas


= gracias... ;)

Hola Ron,

Tambien depende de cuanto tienes de memoria en tu compu, tienes que jugar con los valores de maximo y minimo de memoria en la instrucción

Escrito por piccoro

CUANTO MAS GENTE WINDO HAY MAS MEDIOCRE ES ESTE MUNDO

para que van a aumentar memoria en un pc windo, es evidente el derroche de recursos por mala practica de programacion!

segundo, crees que el control panel lo tiene todo el mundo, que yo sepa en mac no esta!

si especificas que se le meta al la linea de ejecucion del tomcat en JAVA_OPTS alli si estas haciendo las cosas como se deben,

en la variable JAVA_OPTS del tomcat lanzador (me imagino instalaron el tomcat no! asi que es EVIDENTE saber donde esta)escribir o agregar :

-Xmx512m -Xms512m

asi tendran memoria, pero deben tener memorai fisica minimo de 700 para el valor 512 o 500 para el valor de 256, pues esta la toma del systema (intercambio + real)
pero programar una aplicacion en guin-do es solo para aprender, si esta derrocha cantidades de memoria, es evidente que antes de aumentarla debes revisarte que hiciste mal

esto va para todos los que leen..

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Es cierto mi estimado.

Es mala programación y usar mal los recursos, pero cuando entras a un proyecto ya avanzado lo que quieren los clientes es solución.

Se ve que estas fanatizado por linux, como comentario yo tambien utilizo linux(debian)

odrarg

Saludos, Amigo yo uso Linux (Debian) y tengo ese mismo problema, me gustaria que publicaras como resolver el mismo problema en Linux!

Yo instale un servidor Jabber que trabaja con Java (OpenFire) y ahora dice que tiene poca memoria!

Si sabes como ayudarme te lo agradecería

Publicar un comentario