gerard = odrarg

En nuestro mundo, sea lo que sea lo que la mente humana pueda crear puede ser reproducido y distribuido infinitamente sin ningun costo.

Misión Secobe

By odrarg

Hoy 22 de agosto empieza el reto de terminar el sistema para el departamento, lo bautice con el nombre de SECOBE (Seguimiento de Control de Becarios) bueno a ver si no lo cambiamos luego, de plazo tengo exactament un mes para finalizarlo. Que les parece, bueno y si no lo terminamos creo que me van a mandar por un tubo ..al carajo..

Para este proyecto e invitado a uno de los pespas , o no, carlos, el hizo el diseño, la verdad le quedo chingon...Pero ahora viene lo bueno la programación ahi le estaremos los dos trabajando..la verdad ya quiero salir con este proyecto, a parte como dice mi jefa "vamos a meter un goool" jeje, y es que si hace falta,, mas que nada el modulo de estadísticas..

Bueno ahora voy a empezar a trabajar sobre lo que será la base de datos, que por cierto vamos a utilizar mysql junto con php y no podria faltar el inseparable apache...así que a darle duro y tupido.