gerard = odrarg

En nuestro mundo, sea lo que sea lo que la mente humana pueda crear puede ser reproducido y distribuido infinitamente sin ningun costo.

che servidor

By odrarg

Bueno ayer mi cuate lepus y yo su servilleta, quisimos configurar un servidos dns, y nos pusimos en chinga a investigar algo,,jejeje bueno antes fuimos a comprarnos una droga cola, disque para aguantar, porque como yo llego de la chamba a las 10:30 pues ya se imaginarán pos tuvimos que trabajar en la noche,, jiji.

Nos pusimos a trabajar en mi compu blanca, pero el calor nos estaba matando, asi que me fui por un ventilador, a ver pa cuando pongo un minisplit,,jiji o de perdis un climita,, pero quien sabe pa cuando, por que la verdad se pone el calor de la fregada..

Siguiendo con el tema del servidor ahh se me olvidaba por supuesto que en linux debian, que queriamos hacer, me he dado cuenta de algo....estamos jodidos., trabajamos como hasta las dos de la mañana, pero fue en vano, no salio el puto servidor,creo que no nos salio porque estabamos cansados, jejeje,pero bueno seguiremos intentandolo.,la verdad ya estaba cansado, y como no nos salio mi compa lepus se fue a su canton, desde ayer no se nada de el, hay que llamar a locatel, no vaya ser que lo secuestraron o violaron, jejjejeje es broma lepus...

Luego que se fue mi compa todavia me puse a navegar en el ciberespacio, ahh y luego mi hermano me dice que lo despertara cuando yo me fuera a dormir,, es un show cuando me dice eso,, porque ya que lo estoy despertando nunca se despierta, me dice: ahorita, que, que..ya voy, 5 min. mas,, que quieres,, ya por último me canse y lo deje dormir y no hizo su tarea creo..bueno tambien confieso que por eso llego tarde al trabajo luego, ya que me desvelo navegando en el ciberespacio y practicando con mi debian.