gerard = odrarg

En nuestro mundo, sea lo que sea lo que la mente humana pueda crear puede ser reproducido y distribuido infinitamente sin ningun costo.

Tengo 10 juegos de Cd's Linux ubuntu para obsequiar

By odrarg

Hola a todos

Con la noticia que llegando hoy en la noche del trabajo me dicen que me han llegados los cd's de instalaciòn de Ubuntu, me lo han mandado desde tierras lejanas y sin ningun costo, que chido..

Asi que si alguien quiere un juego solamente tiene que ponerse en contacto conmigo a la siguiente direcciòn electronica: gerardoharias@gmail.com, es mas te ayudo a instalarlo si quieres..jeje

Este distribuciòn es recomendada para escritorios ya que reconoce automaticamente todos los perifericos a la hora de la instalaciòn,,bueno aunque debian gnu/linux tambien pero se requiere un poco de experiencia.

Asi que ya saben si quieren un juego original de Ubuntu, na mas me avisan.