gerard = odrarg

En nuestro mundo, sea lo que sea lo que la mente humana pueda crear puede ser reproducido y distribuido infinitamente sin ningun costo.

Instalación debian

By odrarg

Bueno ayer en la noche me puse a instalar el debian en mi laptop, que por cierto es una vaio ;), procedimiento:
1. Anote la caracteristica de mi hardware en una hoja,
2. Reincie mi lap e inserte el cd de debian installer,
3. en el boot escribi linux26,
4. Instale debian en una partición libre (dejando el directorio raiz / y otra swap),
5. Estlebleci las contraseñas,
6. Se procede a instalar el sistema base y reinicio,
7. procedo a instalar lo que yo quiero, apt-get install x-window-system, mozilla-firefoz, gnome,
8. configuro las X, e inicio mi debian gnu/linux

Un buen artículo para poder instalar debian es este:
http://www.esdebian.org/staticpages/index.php?page=20041216015610191