gerard = odrarg

En nuestro mundo, sea lo que sea lo que la mente humana pueda crear puede ser reproducido y distribuido infinitamente sin ningun costo.

Recuento de estos dias

By odrarg

Mi nuevo trabajo es en la Ciudad de Monterrey , mi función es programar en java y jsp , la verdad me considero muy verde en este lenguaje de mprogramación pero poco a poco ire agarrando experiencia y colmillo, hoy 24 de septiembre de 2006 son las 12:10 am osea de madrugada, deberia estar durmiendo en mi casita o viendo tele :s , pero no.....,, estoy todavia en la oficina terminando la parte de Transacción de Servicios del sistema que estamos haciendo, me las he visto negras, me ha costado entenderle a lo que hay que programar, no a la programación , porque la documentación que hay no ayuda mucho, esta parte de transacción la tengo que entregar el lunes, asi que tengo que terminarlo a como de lugar.