gerard = odrarg

En nuestro mundo, sea lo que sea lo que la mente humana pueda crear puede ser reproducido y distribuido infinitamente sin ningun costo.

Mi hermanita genio

By odrarg

Hoy en la mañana me conecte al msn y a la media hora me encuentro a mi hermanita de 12 años.

clari : lalo!!!

clari: soy un genio !!!

odrarg: hey
odrarg: que hicistes??

clari:
por ke la compu estaba en otro sistema y yo la cambie a windows y yo no se nada de eso pero ya vs si pude!"!!

clari:
y nadie me dijo k hacr igual la otra vez k darwin desconecto el disco duro segun pa k io no entrara yo los conecte y si pude entrar !!!! :D

odrarg:
como ,,,, cual...¿la compu blanca?

clari: sip

odrarg: como que otro sistemas, si nada mas tiene windows

clari:
mm

odrarg:
que le hicistes ehh

clari:
es ke me aparecio una pantallita azul de esas a las k tu entras y me pedia una contraseña un pasaword

odrarg:
mmmmmmmmm, esta extraño eso

clari:
pero le conecte un cablecito y le desconecte arriba otra y ay esta !!!

odrarg:
qqueeeeeeeeeeeee, tengo que hablar contigo seriamente en la noche