gerard = odrarg

En nuestro mundo, sea lo que sea lo que la mente humana pueda crear puede ser reproducido y distribuido infinitamente sin ningun costo.

Vacaciones..jeje

By odrarg

Bueno llegaron las vacaciones, hay que recargar pilas para regresar con mucha energia,

Por lo pronto el martes estamos viendo si salimos (con mi tio licho y su familia) a cancun (el paraiso de méxico), pero con eso del Huracan que se acerca quien sabe si no retrase los planes o nos los heche a perder, ojala y baja la intensidad y acabe el peligro de dicho huracan.

Bueno támbien voy aprovechar para terminar algunas cosas como el sistema para el departamento de posgrado y becas, de igual manera quiero bajar el jaws(gestor de contenido) para hacer mi portal ;)

Asimismo, quiero instalar algún sistema operativo de los bsd, tengo free bsd y open bsd, a ver que aprendemos.